Equipo Artístico
Compañía Danza Española. Susana Fernández

Susana Fernández

Directora Artística / Coreógrafa

Titulada en Danza por el Conservatorio Profesional Fortea (Madrid), obtiene el Grado en Coreografía e Interpretación de la Danza Española en la Universidad Rey Juan Carlos I (Madrid), completando esta formación con el Master Oficial en Artes Escénicas. Con amplia experiencia en el mundo de la danza, desde 2009 centra su carrera profesional en Antares Compañía de Danza, volcando toda su experiencia, no solo como bailarina y coreógrafa, sino también como directora artística.

Compañía Danza Española. Leticia Llorente

Leticia Llorente

Directora Artística / Coreógrafa

Comienza su formación en Danza Clásica y Danza Española en Alcobendas (Madrid), para más tarde titularse por el Conservatorio Profesional de Danza Fortea (Madrid). Su vocación coreográfica la lleva a ampliar su formación en coreografía e interpretación de la Danza Española en el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila (Madrid). Tras su intensa experiencia como bailarina, en 2009 se centra en su labor como coreógrafa en Antares Compañía de Danza, donde a su vez se encarga de la dirección artística.

Compañía Danza Española. Montserrat Montenegro

Montserrat Montenegro

Repetidora/Bailarina

Titulada por el Conservatorio profesional de Danza “Carmen Amaya” (Madrid), continua su formación en el CAD (Sevilla), llegando a estrenar en su Teatro Central coreografías de la talla de: “Recuerdos, Andanzas y Añoranzas” de Rubén Olmo, “Farruca” de Javier la Torre, y ¨Bolero de 1830″ de Eloy Pericet. Sus inquietudes coreográficas la hacen graduarse en Coreografía e Interpretación de la Danza en el Conservatorio Superior de Danza “María de Ávila” (Madrid).

Compañía Danza Española. Alba Alberola

Alba Alberola

Coreógrafa colaboradora

Comienza su formación en Alicante, titulándose por el Conservatorio Profesional de Danza “José Espadero”. Se traslada a Madrid, donde se gradúa en Coreografía e Interpretación de la Danza Española en el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila. Se forma también en interpretación, lo que imprime de un particular carácter a sus coreografías, llegando a ser seleccionada para el XXII Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco de Madrid, con su coreografía “Hablemos”.

Compañía Danza Española. Alberto Mondragón

Alberto Mondragón

Coreógrafo colaborador

Comienza su formación en Alicante, pasando a formar parte de la Compañía de Antonio Márquez, donde se adentra de lleno en la esencia de la Danza Española y el Flamenco. Tras su paso por diferentes compañías, entre las que destaca la Compañía Prodigios BAF Flamenco con el espectáculo “El Quijote. Al Compás de un sueño”, dirigido por Javier Latorre, y el Ballet Flamenco Rafael Aguilar, actualmente forma parte como coreógrafo del Hispanic Flamenco Ballet.

Compañía Danza Española. Lucía Martínez

Lucía Martínez

Bailarina

Titulada por el Conservatorio profesional de Danza “Mariemma” (Madrid), su experiencia artística comienza con la Compañía Larreal, y continúa entre importantes compañías con las que ha bailado tanto a nivel nacional como internacional: Compañía Ibérica de Danza, Compañía Rafael Aguilar y Compañía Aída Gómez. Su intensa labor artística la compagina con la docencia así como con su constante formación.

Compañía Danza Española. Victor Donoso

Victor Donoso

Bailarín

Formado en Móstoles (Madrid), su ciudad natal, pasa a formar parte de la Compañía de Antonio Márquez con la que actúa tanto a nivel nacional, como internacional, llegando a actuar en el Royal Albert Hall de Londres. También trabaja para la Compañía Rafael Aguilar y Compañía Prodigios BAF Flamenco con el espectáculo “El Quijote. Al Compás de un sueño”, dirigido por Javier Latorre con las que realiza giras tanto nacionales como internacionales.

Compañía Danza Española. Soujung Youn

Soujung Youn

Bailarina

Titulada por el Conservatorio Profesional de Danza “Mariemma” (Madrid), continúa su formación junto a David Sánchez, Gala Vivancos, La Truco, María Juncal, Concha Jareño, La china, Miguel Cañas y Alejandro Molinero. Su experiencia profesional se centra en la Compañía Larreal, con la que realiza giras por México, Colombia y numerosas ciudades de España. También colabora con la Compañía de Aída Gómez y la Compañía de Daniel Doña.

Compañía Danza Española. Alejandro Muñoz

Alejandro Muñoz

Bailarín

Titulado por el Conservatorio Profesional de Danza “Mariemma” (Madrid), amplía su formación en Danza Española, Funky, Hip hop y Contemporáneo junto a: Miguel fuentes, Manuel Liñan, Merche Esmeralda, Currillo, Ainara Prieto, Charlie Hussey, Lashaun Price, Rafael Mendez, Olalla Utrilla, Iker Carrera, y Olalla Utrilla. Su experiencia profesional gira en torno a la Compañía Larreal y la Compañía de Sangre y Raza.

Compañía Danza Española. Esther Fernández

Esther Fernández

Bailarina

Titulada por el Conservatorio Profesional de Danza Fortea (Madrid), obteniendo el premio fin de carrera de su promoción, continúa con su formación de la mano de Carmen Roche, Julia Estévez, Antonio Najarro, Marco Flores, Stella Arauzo, Javier Latorre, Alfonso Losa, El Güito y Miguel Cañas. Participa en la coreografía “Gitanerías”, ganadora del 1º Premio de Certamen de Danza del Teatro Madrid, centra su experiencia profesional como bailaora en el Tablao La Garrocha (Madrid).

Compañía Danza Española. Alejandro Cerdá

Alejandro Cerdá

Bailarín

Titulado por el Conservatorio Profesional de Danza “Mariemma” (Madrid), obtiene en 2015 el Primer Premio Flamenco Ciudad de Castellón. Continúa su formación junto a Rubén Olmo, Farruquito, Pastora Galván, Alfonso Losa y Ángel Rojas. Junto a la Compañía Larreal actúa en la Gala Internacional de Danza de Venecia, en el Teatro La Fenice, colabora con la compañía Ibérica de Danza en Querétaro (México), y actualmente colabora con la Compañía Sangre y Raza.

Compañía Danza Española. Sonia Cortes

Sonia Cortés

Cantaora

Procede de dos familias de artistas. Comienza estudiando danza en el conservatorio profesional Fortea (Madrid), donde más tarde, ya titulada, será la cantaora especialista en la asignatura de flamenco. Su voz ha sonado en la Compañía de Antonio Najarro, Compañía Antonio Márquez o Nuevo Ballet Español, entre otros. En su apuesta personal de fusionar el flamenco y el rock, graba actualmente disco con José Luis Garrido.

Equipo Técnico

Representación: Enrique Adalid

Diseño y realización de vestuario: María Braojos

Diseño y realización de escenografía: Luis Rodríguez

Diseño de iluminación y arreglos: Javier González

Técnico de sonido e iluminación: Diego Martínez

Diseño gráfico: Nuria López

Fotografía: Javier González de la Cruz y Matías Pérez

Producción audiovisual: Videokapy

Equipo Histórico

No podemos olvidar a los artistas que en este momento continúan con su camino en otras compañías pero que formaron parte de Antares.

Laura Fúnez, María Martín, Victor Martín, Virginia López, Mariví Bustamente, Claudia Martinell, Marina Paje, Marta Nogal, Juan Carlos Avecilla, Jorge Gonzalo, Raquel Díez, Ana Escalona, Alberto Quejido, Israel Echevarría, Patricia Prieto, David Monge, Javier Valdunciel, Reza “El Persa”, Ivan Mellén, Ornella Gulisano, Lydia Aguilera, Kei Ooka y Jose Mínguez.