Donde soplan vientos de libertad

Espectáculo lleno de positividad que nos adentra en una atmósfera etérea y sugerente para invitarnos a través de la Danza Española y el Flamenco a un viaje interior, inspirado en inquietudes, vivencias y emociones que alguna vez han formado parte de nuestras vidas: la soledad, la duda, el temor, el juego, el amor, la sensualidad, la pasión, el reproche… Y por encima de todo, el arte y la danza como antídoto para curar todos los males del alma y llevarnos a ese ansiado lugar… donde soplan vientos de libertad.

Duración: 80 minutos aprox.
Género: Danza Española y Flamenco

Algo más que Flamenco

Espectáculo creado para acercar la riqueza de la Danza Española a todos los públicos, abriendo las puertas del teatro a nuevas generaciones mientras el público más habitual disfruta de una puesta en escena diferente. El espectador realiza desde su butaca un viaje fascinante a través de la Danza Española, sin olvidar ninguno de sus estilos.

Espectáculo de gran calidad en el que a nivel coreográfico se pueden ver solos, dúos y piezas grupales, además de contar con música en directo aportando mayor intensidad y emoción a la escena.

Duración: 80 minutos aprox.
Género: Danza Española y Flamenco

De ida y vuelta

«DE IDA Y VUELTA» transporta al público a una etapa concreta de la historia, el exilio, desde donde a modo de añoranza se muestra el folklore de diferentes regiones de España como Muñeira, Aurresku, Pasodoble, Zarzuela y Copla. A la vuelta, tras la guerra, se busca la libertad y la alegría a través de palos del flamenco como Farruca, Guajira, Alegrías y Bulerías. Un espectáculo en el que sentir y disfrutar será lo principal.

Duración: 80 minutos aprox.
Género: Danza Española y Flamenco