antares escuela danza madrid

Escuela de danza exclusiva para colegios y escuelas infantiles en Madrid

Creamos Antares Escuela en 2014 para acercar nuestra pasión por la danza a niños y adolescentes en sus propios centros educativos.

Porque la danza exige mucho.

Siendo una de las expresiones artísticas más completa, exige disciplina, esfuerzo, compromiso, pasión,….; exige combinar el trabajo del cuerpo, la mente y la emoción.

Exige mucho, pero regala tanto….

Quizá lo más visible es que bailar aporta beneficios físicos, psicomotrices e intelectuales. Pero hay más, la danza es un arte, una vía de expresión que estimula y desarrolla habilidades y capacidades sociales, emocionales, expresivas y creativas.

Y lo mejor es que lo consigue desde la diversión, generando felicidad y bienestar. Así abre una puerta inmensa a un aprendizaje que además, al relacionar cuerpo – mente – emoción, consigue ser casi imborrable.

Tenemos un emocionante reto

Integrar la danza en el día a día de los colegios y escuelas infantiles y aprovechar sus beneficios para potenciar el desarrollo integral de sus alumnos, siguiendo nuestra  particular visión de la enseñanza de la danza:

No solo enseñamos a bailar, a través de la diversión y la felicidad, sino que también usamos la danza como herramienta creativa para educar, estimular y enriquecer a niños y adolescentes.

Cómo lo estamos consiguiendo

Durante estos años hemos desarrollado diferentes programas educativos de danza, que adaptamos a cada colegio o escuela infantil. Cobran vida con nuestras clases, campamentos y talleres de danza; apostando siempre por la innovación, calidad y especialización.

Es un reto ambicioso, que supone dedicación y una atención muy especial. Pero nos emociona y en ello nos volcamos a diario.

Nuestras claves

Todos nuestros programas educativos están diseñados por nuestro equipo pedagógico y son la base de nuestras actividades de danza, siempre impartidas por profesionales. Nos encargamos íntegramente de la gestión de las actividades aliviando a nuestros clientes de esta carga… Leer más

Equipo Antares

Nuestros programas han crecido hasta el día de hoy gracias al esfuerzo, la ilusión y la experiencia del equipo Antares Escuela, profesionales de la danza y el ámbito socioeducativo, movidos por la pasión por la danza y la enseñanza Leer más

Centros amigos
  • «Antares Escuela de Danza no ha dejado de sorprendernos desde el primer día. Leticia y Susana son personas decididas, comprometidas y profesionales. Desde su llegada al centro hace tres años, las clases extraescolares de Flamenco han crecido exponencialmente con un incremento superior al 50%. El éxito de su empresa ha sido superar sistemáticamente las expectativas de nuestras alumnas y de sus padres. Recomendamos encarecidamente esta escuela tanto como actividad extraescolar, como curricular dentro del proyecto educativo del centro.»

    Colegio-Bilingüe-Liceo-Sorolla-Pozuelo
    Carlos Llorente Alonso
    Director de Marketing Colegio Liceo Sorolla (Pozuelo de Alarcón, Madrid)
  • «Desde el curso 2015/16 hemos tenido la suerte de contar con la Escuela de Danza Antares en el Colegio Jesús Nazareno de Getafe. La aceptación de la actividad por parte de las familias ha sido muy positiva y hemos contado con 2 grupos de alumnas, teniendo la actividad presente en nuestro centro de lunes a jueves. Susana ha conectado fenomenal con las niñas , con las familias y con el resto de personal del centro , compartiendo con nosotros nuestro ideario hospitalario y nazareno. Durante la exhibición de fin de curso las alumnas nos maravillaron con las coreografías aprendidas y disfrutamos muchísimo del ritmo de nuestras pequeñas bailarinas. El curso que viene esperamos seguir contando con vosotros para avanzar y disfrutar juntos del precioso arte de la danza.»

    Colegio-Jesus-Nazareno-Getafe
    Mª Félix Vela Checa
    Coordinadora extraescolares Colegio Jesús Nazareno (Getafe, Madrid)
Colegio El valle – Valdebernardos
Escuela Ideo
Colegio Virgen del Pilar, Compañía de María
Colegio Liceo Sorolla
C.E.I. Mamá Juanita
Colegio Doroteo Hernández
Colegio Jesús Nazareno