Bailar no es un deporte, es un ARTE. No es saber los mejores pasos, es saber usar LO QUE TIENES. No es ser el primero o el último, es SER FELIZ con lo que haces a diario. 

 

BAILAR no es para impresionar, es para EXPRESAR.

escuela de baile

El cliente

Antares_ Escuela_ Danza_El_cliente

La cercanía y comunicación: base de nuestra relación. 
Colaboramos con cada cliente empezando por escucharle. Creemos en las relaciones cercanas, ofreciendo confianza y apoyo. Es la base más sólida para el buen funcionamiento de todas nuestras actividades.

Gestión Integral

Antares_ Escuela_ Danza_Gestion_Integral

Evitamos preocupaciones a nuestros clientes. 
Nos ocupamos de la gestión de todas nuestras actividades restando ocupaciones a los centros con los que colaboramos. Esta tarea nos conlleva gran responsabilidad y a la vez nos impulsa a diario a esforzarnos por mejorar nuestro trabajo.

Proyectos educativos propios

Antares_Escuela_Danza_Proyecto_ educativo_propio (2)

Creamos programaciones exclusivas para cada cliente.
Adaptamos nuestras actividades de danza a cada cliente, buscando hacer de ellas experiencias únicas. Aparte de enseñar a bailar y generar felicidad y diversión, están diseñados para potenciar el desarrollo personal y artístico de cada alumno.

Escuela especializada

Antares_Escuela_Danza_El_Alumno

La danza: única disciplina en torno a la que giran todas nuestras actividades.

Tanto la educación formal como la no formal merecen dedicación, responsabilidad y seriedad. Centrarnos únicamente en la educación a través de la danza nos permite garantizar esa calidad en todos nuestros proyectos.

Equipo pedagógico multidisciplinar

Antares_Escuela_Danza_Equipo_ directivo_ multidisciplinar

Comprometidos con la educación y la danza.
Lo formamos profesionales de la danza, especializados en áreas socioeducativas (pedagogía, trabajo social e integración social). Diseñamos y planificamos las actividades, asesorando y coordinando al profesorado.

Profesorado titulado

Antares_Escuela_Danza_Escuela_Especializa (2)

Nuestro gran valor añadido
Es una de nuestras garantías de éxito. Nuestro profesorado está compuesto por profesionales de la danza y la educación, con titulaciones oficiales y años de experiencia profesional, tanto artística como educativa.

Los alumnos

Su desarrollo es nuestra gran recompensa.

Disfrutamos enseñando, tanto a niños como a adultos, haciendo de las clases de danza experiencias donde a la vez que aprenden a bailar y se divierten, desarrollan todo su talento, y aumentan su crecimiento personal y creativo.